ESPORTS NOTICIAS PC

Actualización 8.10 para League of Legends

League of legends
Riot Games lanza una nueva versión

Os dejamos los cambios y novedades en League of Legendes:

“¡Os damos la bienvenida a la versión 8.10! La última vez le hicimos una revisión al maná y al despeje de oleadas; en esta versión, en cambio, le echamos un vistazo a la jungla y replanteamos los botines por rachas de asesinatos.

Primero, la jungla. Nos hemos tenido que esforzar para reducir la presión que podían ejercer los junglas al principio de la partida, y vamos a enfocarlo más hacia los campamentos de la jungla. En resumen: la mayoría de campamentos de la jungla otorgarán menos experiencia al principio de la partida, pero el escurridizo de la Grieta valdrá mucho más. El jungla que salga victorioso en la lucha por el cangrejo del río o que le eche el guante a uno cuando el otro jungla no pueda reaccionar conseguirá una ventaja de experiencia y aguante que puede usar para realizar buenas jugadas en el mapa.

Después, las recompensas. Desde hace tiempo, la intención de las recompensas era que funcionaran como un objetivo para el equipo: matar al enemigo fedeado para obtener un aumento de oro con el que vuestro equipo volviera a tener posibilidades. La base de todo eso es tener la capacidad de recuperarse en una partida que, de no ser por eso, se descontrolaría demasiado. Sin embargo, en este momento, que esa recompensa se reparta entre todo el equipo hace que el jugador responsable sienta que sus grandes jugadas no se premian como toca.

Por último, realizamos un ajuste de equilibrio a las runas que no son clave. El sistema de runas ha tenido un tiempo para respirar (y adaptarse a runas clave nuevas o modificadas), así que volvemos a él para ajustar varias runas menores.”

Deja un comentario