NOTICIAS PC PS4 Switch Videos XONE

Resumen de la conferencia del Nintendo E3

E3
Nintendo apuesta por sus franquicias pero da su espacio a terceros en el E3.

Nintendo demostró en su conferencia del E3 que está al cien por cien con sus franquicias aunque también dio espacio a otros títulos. Lo que está claro es que su principal baza era el nuevo Smash Bros y así se demostró. Un gran anuncio para todos los fans de la saga pero era un secreto a voces. Mostró mucho gameplay y contenido incluso nuevos personajes y movimientos. Su fecha de salida esta anunciada para el 5 de octubre.

Una de las nuevas franquicias fue Daemon X Machina, un título impresionante basado en mechas. Otra gran sorpresa fue la expansión de Xenoblade Chronicles 2, que se llamará Torna – Golden Country. Estará disponible el 14 de septiembre.

Mario Party fue otro de los anunciados, un nuevo episodio en esta divertida franquicia para toda la familia. Su nombre es Super Mario Party  y llegara a Nintendo Switch el 5 de octubre. También se anunciaron sorpresas de otras compañías para Switch. Entre ellas podemos encontrar Fortnite, Dragon Ball FigtherZ, Overcooked 2, Hollow Knight y Fire Emblem: Tree Hause.

Respecto a Pokémon se anuncio que el accesorio Poke Ball Plus, compatible con Let’s Go Pikachu / Evee nos incluirá a Mew. Con este accesorio podremos manejarnos y jugar en el nuevo juego de la franquicia ya que funciona como un Joy-Con.

Deja un comentario