NOTICIAS PC PS4 Videos XONE

Cyberpunk 2077 cambiará la industria del videojuego según CD Projekt

CD Projekt
Están convencidos de que las diferentes empresas del sector comenzarán a seguir sus pasos.

CD Projekt está poniendo toda la carne en el asador con el desarrollo de su Cyberpunk 2077. Como todos sabéis es un titulo basado en el rol y la acción en un entorno futurista. La compañía quiere que este juego sirva para cambiar el mundo de los videojuegos.

Uno de los diseñadores de misiones , Patrick Mills, dio muchas declaraciones interesantes entre las que destacamos:

“Queremos mostrarle a la industria del videojuego cómo se hacen las cosas”, indicó Mills. “Queremos cambiar la industria. Queremos decir: ‘Podemos hacer las cosas de manera diferente, no tenemos que hacer las cosas de esa manera’. Está en nuestro lema: ‘Somos rebeldes’, ¿no?”

“Cuando escuchas a otros estudios decir: ‘Oh, no, no, aquí no hay política’, nosotros decimos: ‘Sí, lo hay’, señala Mills. “No es necesariamente lo que estás esperando, y no vamos a hablar exactamente sobre lo que vamos a decir, es tu decisión cuando juegas”

Cyberpunk es un juego relevante hoy en día, extremadamente relevante. A Mike [Pondsmith, creador del juego de mesa Cyberpunk 2020] le daría un ataque si decimos: ‘Este juego va de peinados geniales y armas chulas, eso es todo’.

El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero aún no hay fecha concreta de salida.

Deja un comentario