NOTICIAS PC PLATAFORMAS PS4 Videos XONE

David Katz, el asesino que manchó de sangre los eSports.

David Katz
David Katz había sido campeón en el 2017 del torneo

Los eSports siguen ocupando espacio informativo en la actualidad, pero desgraciadamente esta vez ha sido tras una gran desgracia. Hace unos días conocíamos la transcendente noticia de dos víctimas mortales y 11 heridos en una competición de los eSports celebrado en Jacksonville (Florida). A su vez, el agresor David Katz, se suicidaba en la escena del crimen.

David Katz era jugador profesional de Madden NFL, un simulador de fútbol americano con mucha fama y que organiza competiciones remuneradas donde logra obtener un alto número de usuarios en línea. Concretamente, el ataque se produjo durante uno de estos torneos, una eliminatoria regional, donde el autor de los hechos tras perder una partida reaccionaba de esta cruel y mortal manera.

Se van conociendo más detalles sobre la personalidad  del autor del crimen, del cual destacan que se trataba de una persona seria, poco sociable y con comportamientos “extraños” durante algunas partidas. “No solía expresar sus emociones ni cuando ganaba, ni cuando perdían”, han manifestado algunos rivales.

 

Deja un comentario