Android iOS NOTICIAS Videos

Dragon Ball Legends ya disponible para descargar en Android

Dragon Ball Legends
El nuevo Videojuego Dragon Ball Legends ya puede ser tuyo en tu teléfono Android.

Bola de Dragon no para de generar nuevo contenido como este último Dragon Ball Legends. Sabemos que son buenas noticias ya que esta franquicia es de las mas amadas entre varias generaciones. En esta ocasión se trata de un título para dispositivo móviles, pero por lo pronto solo estará en Android. Y se sabe que hay intención de que aparezca en iOS mas adelante.

El videojuegos combina la acción en tiempo real con el uso de cartas para lanzar nuestras diferentes técnicas. Tendremos un grupo de personajes donde nuestro misión será eliminar a los del rival en un entorno 3d con cierta libertad de movimiento.

Por lo pronto el juego nos permite entrar en su Modo Historia y combatir contra otros rivales pero aun esta un poco falto de contenido. No os alarméis ya que sabemos que ya se está trabajando en el. Su sistema de batalla es muy entretenido y el juego se ve muy prometedor. Habra una moneda en el juego pero no sera obligada su compra para jugar. Con ella podremos elegir nuevos personajes aleatorios.

El titulo se ve muy fluido y sus batallas son un alarde de Ki, sobretodo si hacemos uso de varias habilidades diferentes o grupales.

Desde DimensionBits os recomendamos que lo probéis, sobretodos si sois fans de la saga.

¡ A que esperais para lanzar vuestro Kame Hame Ha !

Deja un comentario