PS4 XONE

En noviembre se lanzará Red Dead Online

Basada en el mundo abierto de Red Dead Redemption 2.

Se ha anunciado Red Dead Online, una experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas. Red Dead Online cuenta con las mecánicas de Red Dead Redemption 2, y pronto estará listo para que lo pruebes a solas o con amigos. Además, también dispondrá de actualizaciones y ajustes constantes que mejorarán y transformarán la experiencia para todos los jugadores.

El lanzamiento de Red Dead Online está previsto para noviembre de 2018 como beta pública, y pronto os daremos más información. Al igual que ocurre con todas las experiencias en línea de este tamaño y escala, es inevitable que tengamos algunos problemas en el lanzamiento. Esperamos colaborar con esta comunidad tan maravillosa y dedicada para que compartan ideas y nos ayuden a arreglar los problemas iniciales y transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.

Todos los jugadores que tengan una copia de Red Dead Redemption 2, ya sea para PlayStation 4 o Xbox One, podrán acceder a Red Dead Online gratis.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018.

Fuente

Deja un comentario