Entretenimiento

Disfruta de todo el Entretenimiento
Entretenimiento
ANALISIS
Diablo tendrá una serie que podremos ver en Netflix

El tenebroso universo de Blizzard se transformará en una serie de animación. El medio especializado Variety afirma que la serie de animación de Diablo ya es una realidad. También nos confirma que su guionista será el reputado Andrew Cosby. Este habría confirmado que las negociaciones entre Blizzard y Netflix ya estarían…

Ultimate Beastmaster: La supervivencia del más fuerte

Netflix estrena  nueva temporada de Ultimate Beastmaster : La Supervivencia del más fuerte Ultimate Beastmaster estrena tercera temporada desde México con nuevas pruebas, más extremos y más participantes de diferentes nacionalidades (Australia, Alemania, Brasil, Corea del Norte, Estados Unidos, Francia, Italia, México y Reino unido) para la disputa del…

Nuevo Gameplay de Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake se estrenará el próximo 25 de Enero del 2019 Ya se habían adelantado imágenes y escenas de Resident Evil 2 Remake en eventos como el pasado E3, pero ahora se ha lanzado un extenso gameplay donde se revelan escenarios como los alrededores de la comisaría,…

Ya tenemos el trailer de la nueva película de Pokémon

Pokémon the Movie: The Power of Us estrena trailer en español. Ya hay nueva película de la famosa saga Pokémon, en esta ocasión The Power of Us (El poder de todos), y se basará en Pokémon 2. En principio todo apuntaba a que el largometraje solo llegaría a los…

Tráiler oficial de Mega Man: Fully Charged

El 3 de agosto se estrena en EE.UU Megan Man: Fully Charged El próximo 3 de agosto se presentará en EE.UU la serie Mega Man: Fully Charged en Cartoon Network, la serie animada basada en la reconocida franquicia Mega Man de Capcom. Su protegonista es Aki La luz, un optimista…

Disponible Jurassic World Evolution en formato físico

El título se lanzó en formato digital el pasado 12 de Junio Llegó el día que muchos estaban esperando, llegó Jurassic World Evolution en formato físico para Xbox One y Play Station 4. Se trata de uno de los juegos más esperados por lo amantes de esta famosa película…