NOTICIAS PC PS4 Switch XONE

Epic Games anuncia cambios para mejorar Fortnite

cambios
Están trabajando en cambios para mejorar el juego

Epic Games no quiere dejar escapar la oportunidad de mejorar su reciente éxito videojuego cooperativo Fortnite y para ello ha anunciado que están buscando alternativas para que el final del título tenga múltiples opciones.

Les dejamos la nota de prensa que se encuentra en la página oficial de Epic Games.

Vamos a seguir haciendo cambios para evolucionar el juego para darles a los jugadores múltiples formas de contrarrestarse en combate y crear más estrategias para ganar el juego”. Declaraban en un mensaje.

Es importante respaldar una variedad de estrategias tardías del juego, que no se reducen a “solo construir jajaja”. Creemos firmemente que la evolución de Fortnite admite una amplia gama de estilos de juego y contrajuego . Actualmente, la superioridad de las escopetas, los cohetes y las construcciones destapadas es un estilo de juego tan dominante en el círculo final que la mayoría de las otras estrategias se están ahogando.

Cabe recordar que el juego está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, abarcando así casi todas las plataformas y logrando ser uno de los videojuegos con más éxito e a nivel de usuarios y reproducciones.

¿Y ustedes? ¿Qué mejorarían para que el título sea verdaderamente un juego completo?

  1. Seria bueno que lo mejoren , mas en las trampas porque quitan 150 de vida que son 1 escudo grande y algunas vendas y no es justo que una trampa quitr todo eso

Deja un comentario