NOTICIAS PS4

Error CE-36329-3 PS4 -SOLUCION

 ERROR CE-36329-3 PS4 SOLUCIÓN

Recientemente a muchos les habrá pasado a la hora de iniciar su PS4 el siguiente error: CE-36329-3. A uno de nuestros editores le ha pasado y ha encontrado la solución. El problema ha sido que habrán hackeado vuestro usuario con tan solo un mensaje en chat de grupo o círculos.

Lo más seguro es que no podáis hacer nada con vuestro usuario, entrando en un bucle de apagar la consola, reiniciar, etc..sin conseguir ninguna solución.

¿Cómo solucionarlo?

  • Entrar en vuestro cuenta de PlayStation en vuestra app del móvil o en pc. Una vez dentro, seguramente veréis algún mensaje solicitando Jugar, jugamos o cualquier palabra que se les haya ocurrido. Recomendamos denunciar a ese usuario y seguidamente bloquear la conversación para que no vuelva a hablarte más.
  • En segundo lugar, iniciar vuestra sesión de Play Station como invitado o secundario para poder hacer cambios. Una vez que hayas entrado como invitado, ir a ajustes, gestión de cuentas y eliminar vuestro usuario principal que ha sido hackeado.
  • Cuando hayas eliminado vuestro usuario, es aconsejable restaurar la base de datos  en modo seguro de la PlayStation (pulsando el botón de encendido directamente durante un rato en la Playstation  hasta que escuchen un pitido).

 

Deja un comentario