Android iOS NOTICIAS PC PLATAFORMAS PS4 Switch XONE

Fortnite llegará con muchas sorpresas en Julio

sorpresas
Con la actualización 5.0 se incluirán muchas mejoras

Como adelantábamos hace unos días, Epic Games anunciaba que estaba trabajando en mejoras, nuevos contenidos y sorpresas para crear un videojuego más completo. Para empezar, lo van a hacer en su campaña “Save the World”, incluyendo una nueva campaña, un nuevo bioma y más sorpresas, tras la próxima actualización 5.0

Les presentamos el nuevo mapa Canny Valley

La historia responderá muchas preguntas: ¿fue el Dr. Vinderman un héroe o un villano? ¿Lo que le sucedió? ¿Quién es “el verdadero Ray” y dónde está? ¿Qué es realmente la tormenta y por qué sucedió? También verás a Lars y su banda, “Steel Wool”, Dennis, Penny y todos los demás personajes que amas, junto con enemigos y ubicaciones icónicas.

Héroes y esquemas

¿Disfrutas minimaging en tu camino para derrotar a la tormenta? Hemos introducido nuevas características que facilitan que usted se centre en recompensas o configuraciones particulares, y tenemos más en el camino.

 

Sin lugar a dudas, están respondiendo a la multitud de solicitudes que están demandando los usuarios para que el juego empiece a ser algo más completo.

Cabe recordar que es el juego que está batiendo récords a nivel mundial a pesar de ser a nivel de contenido y características muy básico. ¿Logrará Epic Games convertir todavía más este juego en una auténtico juegazo? Habrá que esperar todavía los avances…

 

 

 

Deja un comentario