NOTICIAS RETRO

Grandes Juegos de la NES

Juegos de la NES
Grandes juegos de la NES.

Hoy nos toca hablar de la NES, una de las consolas más amadas de todos los tiempos, y en la que muchas personas se iniciaron como jugadores. La consola de 8Bits de Nintendo tiene grandes leyendas en el mundo de los videojuegos y en la siguiente lista os hemos querido plasmar algunos de sus mejores títulos.

¿ Aún no has probado alguno de ellos  ? ¡A qué esperas!

10-Teenage mutant ninja turtles

teenagerturtlesUno de los juegos más vendidos de la consola, podíamos elegir a cualquiera de las tortugas y jugar en cooperativo. Muchos mamporros y jefes finales, una apuesta segura para la época.

 

 

 

 

9- Ninja Gaiden

Nada tenía que envidiar en dificultad a los mas difíciles de la actualidad. Un juego que mezclaba la formula de ninjas, acción y plataformas en un titulo impresionante. Ademas incluía unas “cinemáticas” muy buenas para la época.

 

 

 

 

8- Mike Tyson´s Punch Out!

 punchoutUna fantástica conversión traída de la recreativa a NES, un juego que hacia todas las delicias de los amantes del boxeo de la época, donde vencer a su ultimo luchador era casi imposible. ¿Adivinas quien puede ser?

 

 

7- Castelvania III: Dracula´s Curse

En esta tercera entrega teníamos que enfrentarnos de nuevo a Drácula y su ejército, esta ves acompañados de una sacerdotisa y un pirata. Una de las mejores atmósferas del mundo de los videojuegos.

 

 

 

6- Mega man II

Con una dificultad muy alta y una acción trepidante, nos embarcamos en un plataformas futurista en el papel de Mega Man. En esta segunda entrega se produjeron muchas mejoras como las transformaciones.

 

 

5- Kirby´s Adventure

Un joven Iwata demostraría que era todo un genio siendo uno de los productores del juego, uno de los mejores títulos en gráficos de la consola.  Muy colorido y vistoso, con un personaje de lo mas adorable e inolvidable. Un plataformas diferente muy adictivo.

 

 

 

4- Metroid

Una aventura futurista-espacial increíblemente diseñada. En este título encarnamos el papel de Samus Aran, una cazarrecompensas al servicio de la Federación Galáctica. Posibilidad de volver sobre nuestros pasos, muchos jefes finales y exploración.

 

 

3- Super Mario Bros 3

El famoso fontanero nos sorprende en esta tercera entrega, con nuevas habilidades y unos gráficos increíbles para la NES, muchos saltos y paisajes de todo tipo. ¿Podrás acabar con Bowser y sus secuaces?

 

 

2- The legend of Zelda

La primera aventura de Link en Hyrule, tendremos que salvar a la princesa Zelda y todo el reino. Así pues, una magnífica obra creada por el gran Miyamoto, el cual despuntaba desde sus inicios. Una leyenda en el mundo de los videojuegos.

 

 

 

1- Super Mario Bros

La primera aventura de plataformas del famoso fontanero de Nintendo, muchos saltos y diversión a raudales. Un plataformas de libro, todo un indispensable de la consola.

Deja un comentario