Entretenimiento INICIO NOTICIAS PC

HP presenta su Nuevo portátil Gaming

HP
Nuevo modelo HP Gaming Omen 15 –  i7

HP sigue apostando fuerte por el sector de los videojuegos con su gama OMEN, la cual nos permite disfrutar y jugar a videojuegos de una manera rápida, cómoda, con buen rendimiento, capacidad, buena ventilación y  en definitiva para cubrir todas las necesidades del mundo gaming.

Hoy ha presentado su portátil HP omen 15, el cual a diferencia de un sobremesa, tiene la ventaja de poder llevártelo encima a cualquier parte o incluso para disfrutar en cualquier zona de tu hogar de una manera flexible y cómoda. Este modelo del 2018 ha reducido los bordes de la pantalla tanto por arriba como en los laterales y su cuerpo de equipo.

Si lo comparamos con su anterior versión, es evidente que hay una gran diferencia de tamaño, concretamente un 30% menor. A pesar de reducir su dimensión, sigue pesando por encima de los dos kilos, aunque se mantiene en un peso normal y cómodo para el usuario.

Dispone de un procesador Intel i7 8750H con seis núcleos,  con una capacidad de 16GB de RAM, 1TB de disco duro y 256GB de SSD., nada más y nada menos. Además cuenta con una tarjeta gráfica de calidad, concretamente la Nvidia GTX 1060.

Por último a destacar que el HP Omen 15 cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución 1080p y una frecuencia de refresco de 144 Hz.

Les dejamos el enlace directo a su web si necesitáis más información.

 

 

Deja un comentario