PS4 Switch XONE

La conferencia de Xbox hizo historia en Twitch

Twitch
Más de 1,7 millones de usuarios la siguieron en directo en Twitch

El E3 del 2018 tuvo un claro vencedor  para casi toda  la prensa y para los que pudieron seguir todas las conferencias que se ofrecieron durante el evento.Se trata de Microsoft, con su conferencia de Xbox donde publicaron prometedores videojuegos, nuevos lanzamientos, mejoras en su plataforma, muchas imágenes y tráilers oficiales que gustaron al público.

Las encuestas que se han ido publicando posteriormente en todo el mundo en los portales más importantes sobre videojuegos, apuntan que la conferencia con mayor éxito fue la de Microsoft. Además, en portales como Twitch se registraron más de 1,7 millones de visitas durante la conferencia de Xbox, logrando así el mayor registro de su historia.

Un dato muy importante para el sector de los videojuegos es el crecimiento de los espectadores, logrando respecto otros años un aumento considerable. En general, casi todas las conferencias incrementaron visitantes en directo respecto 2017. El peor registro se lo llevó EA y Nintendo, aunque este último mejoró respecto 2017.

Por otra parte, se esperaba mucho más de Sony, que no sorprendió ni hizo una gran conferencia según las impresiones de casi todo el mundo.

 

Deja un comentario