ESPORTS iOS PC PLATAFORMAS PS4 XONE

La Liga de Videojuegos Profesional aterriza en México

videojuegos
La LVP continúa así con su expansión

El sector de los videojuegos sigue en crecimiento y cada año se superan registros que hace años no se hubieran imaginado. Con la modernización y los deportes electrónicos, los eSports se están convirtiendo en un escaparate para los jugadores de consolas que están viendo como su calidad y profesionalidad se ve reflejada también económicamente.

Hace años si nos dijeran que se podría vivir jugando a videojuegos sería impensable, pero la realidad supera la ficción y hoy en día se está profesionalizando hasta tal punto de que se genera más dinero que cualquier otro tipo de trabajos. Los sponsors lo saben y ya son muchas franquicias importantes las que se está sumando a patrocinar equipos de eSports.

La liga de Videojuegos profesional que lleva desde 2011 apostando por crear competiciones tanto profesionales como amateurs, aterriza en Sudamérica, concretamente en México para crear su expansión junto a países como  Argentina, Colombia, Chile y Perú, que están experimentando actualmente un gran auge dentro de la industria.

Muy pronto iremos informando de las competiciones que se irán realizando en estos países.

 

Deja un comentario