Switch

Nintendo proporciona nuevos consejos sobre Switch para aumentar su autonomía.

Tras varios problemas con la autonomía de las baterías de Switch al usar productos no oficiales , Nintendo ha publicado 4 consejos para cuidar la baterí­a de tu Nintendo Switch.

Ya sabemos que Nintendo no es muy proclive a usar productos externos a su compañía y así­ lo ha hecho patente tras la última actualización que limita muchos de estos componentes.
Tener en cuenta la temperatura ambiental para no superar la barrera de los 6 meses sin darle una carga a la consola son algunos de los consejos que detallamos a continuación:

1. Conecta a la corriente tu Nintendo Switch en un lugar donde la temperatura está entre 5ºC y 35ºC (41ºF y 95ºF).
2. Es recomendable cargar la baterí­a de tu Nintendo Switch al menos una vez cada 6 meses. En caso contrario, se puede dañar la capacidad de carga total de la consola.
3. Las cargas repetidas y continuadas de Nintendo Switch reducen lentamente la duración total de la batería con el paso del tiempo.
4. Si tu Nintendo Switch no se carga bien o tu batería tiene una vida útil excesivamente corta, deberás cambiarla poniéndote en contacto con el soporte técnico al consumidor de Nintendo.

Deja un comentario