Switch

Nueva actualización 6.00 para Nintendo Switch

Permite sincronizarse con los servicios de Nintendo Switch Online

Llegó el día que muchos Nintenderos estaban esperando, la actualización 6.00 que permite  disfrutar de los nuevos servicios en línea online previamente suscripción de pago. Es por ello, que a partir de hoy, todas las consolas después de actualizarse, se reiniciarían y permitirá además actualizar los mandos Joy-Con.

No obstante, la actualización tendrá también nuevas mejoras como la inclusión de la posibilidad de designar una consola primaria y secundaria mediante las cuales se podrá acceder al contenido vinculado con una cuenta de Nintendo.

Características
Consola principal:
  1. Puedes tener una consola primaria a la vez para tu cuenta de Nintendo.
  2. La primera consola de Nintendo Switch que utilices para conectarte a Nintendo eShop en Nintendo Switch se convertirá en tu consola principal.
  3. Mientras usa la consola principal, cualquier cuenta de usuario en la consola puede reproducir el contenido descargable que ha comprado.
  4. Mientras usa la consola principal, no necesita tener una conexión a Internet activa mientras reproduce el software descargable.
  5. Aún se requiere una conexión a Internet para usar funciones o juegos en línea que requieren un servicio de suscripción.
  6. Puede cambiar qué consola de Nintendo Switch es su consola principal, pero primero debe desactivar la consola primaria actual.
Consola no primaria:
  1. Una cuenta de Nintendo se puede vincular a las consolas de Nintendo Switch que no están designadas como la consola principal, sin embargo, algunas funciones difieren de cuando se usa una cuenta de Nintendo en una consola principal.
  2. Al usar una consola que no es la principal, puedes usar la cuenta de Nintendo para acceder a Nintendo eShop, comprar y descargar software, y bajo ciertas condiciones, reproducir tu software descargable.
  3. Al usar una consola no primaria, debe tener una conexión a Internet activa para reproducir contenido descargable. Si pierde su conexión a Internet mientras reproduce contenido descargable en una consola no primaria, su juego se detendrá después de un cierto período de tiempo; sin embargo, una vez que te conectes en línea nuevamente, podrás continuar desde el punto en que lo dejaste.
  4. Al usar una consola no primaria, el contenido descargable solo puede ser iniciado por el usuario que compró el contenido.
  5. Al usar software descargable en una consola no primaria, tu juego se detendrá si tu cuenta de Nintendo se usa para acceder al software descargable en cualquier otra consola de Nintendo Switch.

 

 

Fuente

 

Deja un comentario