NOTICIAS PC PS4 Videos XONE

Nuevo gameplay en 4K de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey
Impresionante video de Assassin’s Creed Odyssey  con muchos detalles.

Desde el portal GamingTrendVideos  Ubisoft nos trae un nuevo vídeo muy extenso donde podremos ver la jugabilidad de Assassin’s Creed Odyssey en 4K. En este podremos apreciar el gran músculo gráfico del videojuego y varios de sus aspectos mas interesantes. Sus paisajes son impresionantes y también la posibilidad de tomar decisiones o el sigilo y la lucha. Ubisoft se ha encargado en recalcar que el juego tiene un enfoque mas rolero.

“Odyssey es la transformación final de la saga Assassin’s Creed en una videojuego de rol. Se siente como una versión natural 2.0 de lo que es Assassin’s Creed. Siempre hemos planeado este hecho como una transformación diseñada para tomarse en dos pasos y este es el resultado final. Ahora podemos llamarlo con todas las letras un juego de rol. Hemos buscado siempre que las cosas tengan un significado, y para mejor o peor, ya no tendrás cosas como las carreras de caballo. Hemos intentado que todo tenga sentido y se parezca a la vida de un mercenario. Todo se ha construido alrededor de tu personaje y es ahí dónde radica el valor añadido”

“Cuando comenzamos a construir Odyssey, yo había estado trabajando en esta saga en esta serie desde casi el comienzo de mi carrera. Una de las cosas que siempre había notado que nos faltaba, y no pienso juzgar mis anteriores trabajos y títulos de los que he formado parte, es que no teníamos un agenda definida con ellos”  “Dependiendo de las respuestas, podías echar por tierra toda una historia en una misión”

“Por eso hemos querido tomar una aproximación en la que no te decimos que vas a tomar una decisión importante. Te comentaremos al comienzo que debes ser cuidadoso con las acciones y elecciones que tomes, porque -y no te prometemos nada- todas tendrán un impacto directo. Hemos intentado mantener esta línea muy difusa para que los jugadores siempre piensen en las consecuencias de sus actos”

El titulo llegara el próximo 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Deja un comentario