PC PLATAFORMAS PS4

Nuevo mando SCUF Vantage para PS4 y PC

PS Vita
Nuevo mando personalizable para PS4

SCUP ha  presentado su nuevo mando oficial personalizable para PS4, el SCUF Vantage. Especialmente revelante que está elaborado mediante un proceso artesanal para un rendimiento óptimo. Dispone de una superficie texturizada y antideslizante ideal para largas horas de juego.

En primer lugar los mandos son totalmente personalizables en cuanto colores y características más especiales. Está compuesto por 4 paletas extraíbles, para jugadores de élite y para mantener los pulgares en los thumbsticks mientras se usan las paletas traseras para realizar movimientos avanzados. Con agarres, ranuras y con curva en el extremo para apoyar la punta de los dedos.

Con posibilidad de añadir la tecnología de reasignación electromagnética (EMR).  Como resultado, un sistema de retención de cables, beneficioso para la conectividad por cable donde se requiere juego interrumpido o mientras se carga el controlador.

Está adaptado para juegos de disparos, permitiendo al usuario activar varios puntos de activación en la parada de disparo. Las paradas de disparo reducen el movimiento innecesario del gatillo más allá del punto de activación, ideal para juegos de disparos.

Con su tecnología innovadora y una amplia gama de opciones de personalización, el controlador SCUF IMPACT se puede utilizar con eficacia para una amplia gama de juegos para PlayStation 4 o PC.

El fabricante destaca su garantía:

Cada controlador SCUF está construido según las especificaciones de los talleres SCUF con sede en el Reino Unido y EE. UU. Para proporcionar la alta calidad que todo jugador merece, cada controlador está hecho a mano siguiendo un estricto proceso, convirtiéndolo en una pieza única de hardware. Finalmente, para garantizar un rendimiento óptimo, se realiza un control de calidad completo y una prueba manual en el juego en cada SCUF antes de que se lo envíen.

Como resultado, un espectacular mando para profesionales y con un precio que también varía en función de las funcionalidades. ¿Y ustedes? ¿Tienen pensando personalizarle alguno?.

Fuente: ScufGamin

Deja un comentario