3DS Videos

Nuevo Yo-Kai Watch Blasters próximamente para 3DS

Yo-Kai
Ya tenemos fecha de salida para el nuevo juego de Yo-Kai Watch en Europa.

El nuevo título Yo-Kai Watch Blasters llegará finalmente a Europa el 7 de Septiembre. Nintendo y Level-5 se han puesto de acuerdo para que las 3DS Occidentales no se queden este videojuego. Nos llegará dividido en 2 ediciones, Escuadron perro blanco y Liga del gato rojo.

Cada versión tendrá diferentes criaturas, misiones o jefes. Y como ya se ha visto en otras franquicias, cambiando a traves de las dos versiones podremos conseguir todos los Yo-Kais. Si tenéis datos de títulos anteriores como  Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos, Yo-Kai Watch 2: Carnánimas oYo-Kai Watch 2 Mentespectros, podréis elegir uno de los 3 Yo-Kais especiales. Además se sumarán nuevas misiones y jefes respecto al título original.

Una gran novedad de este juego será la posibilidad de unirnos a 3 amigos ya sea de manera local o online. Podremos enfrentarnos a grandes enemigos y de esta manera se nos hará mas cuesta abajo y divertida la aventura. A diferencia de las anteriores aventuras en esta ocasión tendremos un sistema de batalla en tiempo real. Se abandonan así las luchas por turnos pero sigue teniendo muchos toques de rol.

A continuación os dejamos el trailer.

Deja un comentario