Call of Duty ESPORTS PLATAFORMAS PS4

Nuevos detalles del modo y mapa battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

black ops 4
Nuevos detalles sobre Black Ops 4

Ya va quedando menos para el estreno de Call of Duty IIII y vendrá acompañado con su modo zombi, modo multijugador y además hay una gran expectación sobre el modo Blackout, el battle royale.

David Vonderhaar, el Director de Diseño  ha revelado en una nueva entrevista para el Blog oficial de PlayStation nuevos detalles.

A continuación les dejamos un pequeño extracto de la conversación.

La curación ya no es automática, sino que se maneja mediante la pulsación de un botón (L1), un mecánico que inyecta un elemento de tensión de bienvenida y con frecuencia fuerza la toma de decisiones tácticas. También detectará medidores de salud en enemigos, algo que parece extraño en el papel pero que se siente bien durante un tiroteo acalorado.

El nuevo sistema de “retroceso predictivo” hace que la balística se sienta más precisa y receptiva, particularmente con armas automáticas, mientras que los trazadores y otros efectos especiales se ven más realistas. Una conclusión clara de mi sesión de juego es que Treyarch ha estado ocupado haciendo que las armas de Black Ops 4 se vean, sientan y suenen mejor que nadie en el negocio.

La conversación al completo la pueden escuchar en el siguiente SoundCloud.

 

Deja un comentario