INICIO NOTICIAS PLATAFORMAS Switch

Ya está a la venta Octopath Traveler para Switch

Octopath
Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés

Octopath Traveler ha sido diseñado por Square Enix  y producido por el equipo de desarrollo de Bravely Default para Nintendo Switch. El título se ha lanzado hoy Viernes 13 de Julio a la venta con un precio de 59,99€. Destacamos que era muy esperado  por jugadores y expertos en videojuegos que lo catalogan como uno de los mejores juegos del año.

Podrás poner  a prueba las habilidades de tu equipo con un sistema de combate muy completo a la vez que accesible. Usa los talentos de cada viajero para conseguir ventaja en el combate y luego atraviesa las líneas enemigas con el singular modo Impulso. Hasta cuatro viajeros podrán luchar codo con codo en tu equipo.

Descubre los gloriosos gráficos «HD-2D», un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos y las complejas líneas argumentales que vertebrarán tu recorrido por el vasto y asombroso mundo de Orsterra.

Al empezar la partida, podrás elegir entre 8 personajes diferentes, cada uno con habilidades muy variadas y la historia no se verá afectado en función de quien elijas.  Se puede cambiar de personaje en cualquier parte de la historia, por lo tanto, si quieres usar varios personajes no tendrás problemas.

El videojuego es muy tranquilo, con tecnología actual y sin olvidar su toque original, recordando los 16 bits. ¿Qué destacamos? Sin lugar a dudas su sonido, una auténtica maravilla, con una banda sonora que te introduce y sumerge en la onda de tiempos pasados.

Sin duda alguna, esta obra maestra, si creciste entre píxeles… ¡es tu juego!

Cabe destacar que se puede descargar la Demo gratuitamente para poder probar el videojuego

Fuente: Nintendo

Deja un comentario