ESPORTS NOTICIAS Overwatch PC PLATAFORMAS PS4 XONE

Overwatch gratis durante este fin de semana

overwatch
 Overwatch podrá descargarse gratis hasta el 30 de Julio

Con motivo de la celebración de la Overwatch League, una de las competiciones más importantes de Blizzard, se podrá descargar gratuitamente el videojuego en su versión PC hasta el 30 de Julio a las 8:59 (hora peninsular española).

El mundo necesita héroes. Únete a más de 40 millones de jugadores* y ocupa tu lugar en el mundo de Overwatch. Elige a tu héroe de entre un diverso elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas en general. Retuerce el tiempo, desafía a la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Enfréntate a tus enemigos en escenarios emblemáticos de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo.

Sin duda alguna, una buena ocasión para poder probar este juego con tanto éxito en los eSports como a nivel amateur, porque sus datos lo demuestran (más de 40 millones de jugadores). Todos los progresos que se hagan durante esta prueba gratuita, se podrán recuperar siempre y cuando se use la misma cuenta de Blizzard, por lo que no hay de qué preocuparse por todos los avances que se hayan realizado.

El título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque solo será gratuito en  PC. Solamente hay que crear una cuenta en Battle.net y descargar el juego. El periodo de prueba da acceso a todo el contenido disponible en la versión básica de ‘Overwatch’, pudiendo disfrutar de cualquier modo de juego y seleccionar a todos sus 28 héroes.

 

 

 

Deja un comentario