NOTICIAS PS3 PS4

PlayStation4 estaría entrando en su último ciclo de vida

PlayStation 4
Playstation 4 parece que dará paso a Playstation5 en algo mas de un año.

Según las últimas declaraciones del presidente  de Sony Interactive Entertainment, “PlayStation 4 estaría entrando en su fase final”. Así de contundente fueron las declaraciones del mandatario a sus inversiones.

La videoconsola ya lleva en el mercado algo mas de 5 años y ha superado los 79 millones en ventas. Debido a que últimamente se están reduciendo las ventas, han tenido que poner  la vista en la nueva plataforma. A pesar de esto, que nadie se alarme, aún tendremos PS4 para rato. Según  los últimos rumores lo mas probable es que PS5 no llegará hasta 2020.

Gracias a las buenas ventas del servicio de PS Plus, están logrando compensar el bajo número de ingresos de la consola. Sony tiene muy claro el amplio numero de usuarios de su consola y como resultado en los próximos meses piensa potenciar su actual plataforma.

Además, anunciará nuevas licencias, y también potenciará las actuales mas populares entre los usuarios. En principio todo apunta que hasta 2021 seguiremos disfrutando de títulos en la PS4. Sus sagas mas importante y exclusivos nos seguirán llegando hasta esa fecha.

Fuente: Sony

Deja un comentario