Android iOS NOTICIAS PC PLATAFORMAS PS4 Switch Videos XONE

Por fin tendremos juego cruzado para FORTNITE en PS4 con los demás sistemas

Fortnite
Los usuarios de PS4 podrán jugar con los usuarios de Xbox One,Switch, PC o móviles.

Sony Interactive Entertainment ha confirmado de manera oficial que el juego cruzado entre PS4 y otros sistemas ya es una realidad. En principio esta opción llega a Fortnite pero no se descarta que pueda llegar a mas juegos en un futuro.

“Somos conscientes de que los jugadores de PS4 lleváis tiempo esperando una mejora al respecto y agradecemos vuestra paciencia a lo largo de este proceso para encontrar una solución”, informaba John Kodera, presidente de Sony.

A partir de hoy se podrá hacer uso de esta beta abierta donde se comprobaran diferentes mecanismos para asegurarse del correcto funcionamiento.

“Consideramos que la beta es una oportunidad de llevar a cabo una comprobación rigurosa que asegure el mejor rendimiento de juego multiplataforma para PlayStation, al mismo tiempo que tenemos en cuenta la experiencia de los jugadores desde las perspectivas técnica y social”, añadía Kodera.

“Durante 24 años, nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego posible a nuestros seguidores a través de una perspectiva única de PlayStation. En la actualidad, las comunidades que rodean a determinados videojuegos han evolucionado hasta el punto de que las experiencias multiplataforma suponen un valor añadido para los jugadores”, explicaba el presidente sobre el cambio de política. “Estamos al tanto, y es por ello que hemos realizado un análisis pormenorizado de las mecánicas requeridas para asegurar que la experiencia de nuestros usuarios de PlayStation se mantiene intacta tanto ahora como en el futuro, al mismo tiempo que tratamos de abrir otros caminos para la plataforma”, argumentaba Kodera en relación a la calidad del servicio.

“Esto supone un cambio importante a nivel de política para SIE”,

“Nos encargaremos de poner a la comunidad al día en cuanto dispongamos de más información, como los detalles acerca del horario de la beta y lo que esto supondrá para otros videojuegos en el futuro”, finalizaba Kodera.

Deja un comentario