NOTICIAS PC PS4 Switch Videos XONE

Resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda
Bethesda pone todos sus ases sobre la mesa.

Bethesda es una de esas compañías que mas ha calado en los últimos años entre los jugadores y se esperaba mucho de ella. Han sacado muchas novedades y grandes juegos esperados pero se notaba que aún necesitan tiempo para finalizarlos.

Entre sus grandes apuestas pudimos ver Fallout 76, que a pesar de ser un gran juego muy esperado dejó un sabor agridulce por su conexión permanente. Por lado la compañía ha decidido llevar a PlayStation 4 y Switch Fallout Shelter.

También hubo espacio para anunciar una nueva saga, bautizada como Starfield. No se ha mostrado casi nada ya que se ve que está en una fase muy temprana pero aseguran que se echará toda la carne en el asador.

Otro gran juego esperado era Prey, del cual pudimos ver más contenido y se nota que estará mas pronto que tarde a la venta. El título deja muy buenas sensaciones.

Bethesda tampoco se olvida de sus grandes sagas , y como muchos esperábamos pudimos ver las nuevas entregas.  Wolfenstein: Youngblood y un nuevo Doom, denominado Doom Eternal. Un gran trabajo el que están haciendo para contentar a sus fans sin dejarlos olvidados.

Sabemos que os estareis preguntando si no hay nada sobre el juego mas esperado de esta conferencia. ¡ Pero si !A pesar de no mostrar mucho por fin se ha anunciando The Elder Scroll VI. Como siempre nos esperan grandes y peligrosos parajes donde perdernos o simplemente admirar cuanto hay a nuestro alrededor. Parece que será un videojuego impresionante pero aún se ve que esta en una fase muy temprana.

Deja un comentario