NOTICIAS PC PS4 Switch Videos XONE

Resumen de la conferencia de Ubisoft

Ubisoft
Ubisoft presenta grandes juegos pero sin sorpresas.

Ubisoft ha sufrido el mal de las filtraciones y esto ha echo que tengamos una conferencia sin sorpresas. De todos modos se han mostrado grandes juegos que harán las delicias de mas de un jugador.

El plato fuerte estaba claro, Assasin’s Creed Oddysey, que culminó de conferencia con buen sabor de boca. Podemos observar que el título estará emplazado en la antigua Grecia y tomaremos el control de un espartano. Gráficos espectaculares y mucho sigilo y sangre nos esperan.

Otro juego de los mas esperado se mostró, Beyond Good and Evil 2 del que pudimos observar que esta casi finalizado. Muchos seguidores de la franquicia ya habían perdido la esperanza pero finalmente pudimos ver el apoyo de la compañía a esta franquicia.

The Division 2 fue otra de las apariciones en la conferencia, que nos llegará el 15 de marzo. Pudimos ver su historia y su jugabilidad.

Como no podia faltar a la cita se anunció Just Dance 2019 y tras el renovado éxito de For Honor se publicó nuevo contenido. Tendremos nuevos guerreros y mapas. Tambien se enseño el nuevo contenido para Mario + Rabbids Kingdom Battle relacionado con Donkey Kong.

Luego le llegó el turno a Skull and Bones, el juego de piratas de Ubisoft. Un título que estará enfocado al online donde nos haremos a la mar y del que se mostraron bastante cosas.

Apareció también Transference, un thriller diseñado para la realidad virtual pero que también podrá ser disfrutado sin esta. Se estrenará este mismo año. Y por último Starlink, un juego de naves espaciales el cual tendrá versión especial en Switch. Es esta podremos ver como aparecen personajes del universo de Star Fox.

 

 

 

Deja un comentario