Entretenimiento NOTICIAS

¿Un Smartwatch para jugar a videojuegos?

Smartwatch
Filtración de un posible Smartwatch para jugar a videojuegos

Se ha hecho pública una patente por parte de Huawei sobre un Smartwatch, los famosos relojes inteligentes, donde se podría jugar a videojuegos. No obstante, que se registre una patente no quiere decir que finalmente salga a la luz, aunque sí se refleja que hay un trabajo y un  proyecto firme en estos momentos.

Hoy por hoy ya hay móviles que soportan grandes cargas de videojuegos y  es algo que las marcas tienen en sus proyectos de futuro.  Como resultado, poder jugar a videojuegos en cualquier momento y sobre cualquier objeto, es algo que coge cada ve más fuerza debido al gran incremento de usuarios  o como popularmente se les llama hoy en día Gamers.

El proyecto de Huawei consistiría en un Smartwatch con una correa que se puede convertir al mismo tiempo en joystick. ¿Increíble? La verdad que promete, en la imagen anterior se puede ver su funcionalidad y el diseño.

La patente según las fuente GSM se registró en Diciembre del 2017.  El sector de los relojes se está modernizando y si ya estaban adaptándose a las necesidades de otros sectores como el del Fitness, ahora nos sorprenden con la posibilidad de poder jugar a videojuegos.

¡Desde DimensionBits estaremos atento a más novedades!

Deja un comentario