INICIO NOTICIAS PC Switch Videos

Vertical Strike Endless Challenge disponible el 18 de Julio

Strike
Se lanzará para Nintendo Switch y PC

Ya va quedando menos para que el estreno de Vertical Strike Endless Challenge para las plataformas Nintendo Switch y PC, algo muy esperado para los amantes de este título y concretamente el estilo de este tipo de videojuegos. El próximo 18 de Julio es la fecha elegida para su estreno.

Y llegará con un modo Arcade Antiaéreo y un modo Arcade Antinaval. En el modo Antiaéreo se podrá derribar a los cazas de combate enemigos  y podrás dominar el cielo de esta batalla aérea, en cambio, con el modo Antinaval podrás enviar los barcos enemigos al fondo del océano, esquivar el fuego de  los cañones y atacar sin piedad.

Cabe destacar la nueva supermaniobrabilidad con la mejor acción de estilo clásico, podrás poner  a prueba tus habilidades e intentar maniobras avanzadas como la “Cobra de Pugachev” o la “Kulbit” usando los controles de empuje y lanzamiento. Además podrás combinar la vectorización de empuje con el AoA Alpha Limiter para experimentar maniobras de combate aéreas como nunca antes lo habías hecho.

No dudes en equipar tu caza de combate con todo, desde misiles y bombas no guiadas hasta torretas con cañones de 20 mm y cañones antitanque de 37 mm. Por último, les dejamos un tráiler oficial de este juegazo

 

 

Deja un comentario