Android iOS NOTICIAS

Ya podemos hacer uso del intercambio en Pokémon Go

Pokémon Go
Pokémon Go escucha a los usuarios y nos trae el intercambio.

Por fin podemos intercambiar nuestras queridas mascotas de bolsillo tras los últimos cambios en Pokémon GO. Niantic ha tomado cartas en el asunto y ha hecho felices a muchos de sus usuarios trayendo esta opción al juego. Por lo pronto nos hemos encontrado una restricción para hacer uso de esto. El juego nos pide tener nivel 40 o superior para poder agregar amigos. Todo indica a que esta restricción acabará por desaparecer pero aún no hay nada confirmado.

A la hora de utilizar el intercambio solo necesitaremos estar cerca de nuestro amigo. Se nos recompensará con un caramelo bonus del Pokémon intercambiado. Este bonus podrá aumentar dependiendo de la lejanía donde fueron capturadas las mascotas intercambiadas.

El intercambio nos costará el uso de Polvoestelares, el cual irá disminuyendo mediante aumentemos la amistad con ese entrenador.

También cabe recalcar que aquellos Pokémon legendarios que aún no tenemos en la Pokedex requerirán de un intercambio especial. Este solo se podrá hacer una ves al día y solo con aquellos entrenadores que tengamos una afinidad muy especial.

Coged vuestras pokeballs y mochila y embarcaros en esta fantástica aventura a través de vuestros teléfonos.

Deja un comentario